lunes, 11 de julio de 2011

Lere,leer y leer!!

Me encanta leer, con un buen libro te emerges en un mundo que te ofrece miles de posibilidades, desde viajar, a ser otra persona y de revivir cosas que jamas hubieras imaginado, ademas (creo) que es una fabulosa manera de aprender y de culturalizarte sin que sea una obligación. Hace unos años empezó el boom de la novela histórica con la gran conocida El código da vinci y sus secuelas; me gusta la novela de este género pero tengo que reconocer que empece acabar un poco harta con tanto templario,secretos faraónicos,tumbas por descubrir y grandes tesoros de la humanidad que acechan algun plan malévolo para acabar con el mundo! El año pasado se puso de moda la novela policiaca y la trilogía lider de ventas del fallecido Stieg Larsson,yo que soy un poco "especial" no sucumbi a leermela y que conste que me han dicho que esta bastante bien; un buen día,por casualidad cayo en mis manos, un libro que en apariencia,tampoco me decía mucho,empeze a leerlo y me enganche enseguida a la biblibiografía de este escritor islandes: Arnaldur Indridason y su gran protagonista, el detective oscuro y frio Erlendur; os lo recomiendo,cualquiera de sus novelas esta genial,desde Las Marismas hasta El hombre del lago; y a vosotros/as que os gusta leer??

4 comentarios:

  1. Las de Larson no me he leido ni una, creo que me han dicho que es muy bueno pero no me atrae, y las pelis me duermen juu.
    Yo ahora estoy enganchadisima a la saga de Charlaine Harris, pero el que te aconsejo que es muy distinto y muy sorprendente "El señor de las tinieblas" de Alberto Vazquez-Figueroa. :)

    ResponderEliminar
  2. bueno pues yo creo que me va otro rollo jeje,. me leido alguno de Jorge Bucay, la verdad es que fue una epoca dificil y sinceramente me ayudo bastante, el ultimo libro que me he leido ha sido Amanecer, y no por nada, si no porque no podia esperar a que hicieran la peli ( noviembre 2011 ) para saber como acabaria.
    Tambien uno que se titula,. la Reina de mi Casa,. Muchas vidas muchos maestros,.. que es tambien muy recomendable ya que trata de las vidas pasadas y todo esto que nos rodea,.. y bueno,. muchos mas,. cuando estoy de vacaciones si un libro me engancha me puedo leer 2 a la semana asi que,.. ahora no me acuerdo de ningun titulo mas!. ejej, ( menuda parrafada,.. ) lo Siento!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sibi es que a ti te mola mucho True Blood,no?
    Y el de Vazquez Figueroa me lo apunto!!
    Kote de parrafada nada,muy buenas recomendaciones de una gran lectora!!
    Un beso a las dossss

    ResponderEliminar
  4. De momento si despues de Harry, crepusculo viene true blood, pero tengo un par de libros que son muy buenos como "un amor dulce y peligroso" no recuerdo la autora, pero la peli "Suavemente me mata" esta basada en ese libro!!! haber si me voy recordando de mas titulos y te los digo!!

    ResponderEliminar