martes, 5 de julio de 2011

Vacaciones!!

Ya hace unos dias que tenemos bastante calor y apetece que lleguen las vacaciones para irnos por ahi...apetece playa pero también hay sitios chulos con montaña para pasar unos dias de relax y desconectar del mundo por un tiempo!! Yo el año pasado estuve en Turquia y la verdad es que me encanto, sobre todo Estambul, es una ciudad salida de cuentos del lejano oriente pero luego la verdad es que es muy europea y cosmopolita.

Mezquita Azul


Paseo en barco por el bosforo: puente que divide Europa con Asia

Despues en este tipo de viajes, te hacen un circuito por "casì todo el país", que acabas baldado de autobus pero que cuando llegas a casa, te das cuenta, a parte de que necesitas una semana para recuperarte, es de que has visto mogollón de cosas que de otra manera no lo hubieras podido hacer; Fuimos a las ruinas romanas de Efeso, que son impresionantes, a Pamukkale (la ciudad de algodon) y la Capadocia,que también es recomendable al 100%.En resumen que Turquia es preciosa y que si podeis ir no lo dudeis, ademas segun las fechas puede resultar muy bien de precio, que eso es un dato también muy importante.

Biblioteca de Efeso


Aguas termales de la Ciudad de algodòn


Amanecer en Capadocia

Este año como hasta mitades de septiembre no tengo vacas,no se donde me ire,tengo que mirar sitios, hoteles y comparar, ya os ire informando...y vosotras/os donde vais??

No hay comentarios:

Publicar un comentario