miércoles, 13 de julio de 2011

PECADOS CAPITALES!!

El ser humano por naturaleza es caprichoso y encima en los tiempos que corren,donde el consumismo y la publicidad que nos bombardea con todo tipo de cosas,nos hacen pecar con más rapidez y en un principio sin ningun tipo de remordimientos,luego cuando vamos al banco a poner"las cartillas al dia", nos damos cuenta de lo inevitable:otra vez hemos caido en la tentación!!! Cuando era pequeña había tres cosas que me volvian loca: los zapatos,los relojes y los teléfonos (pero no los móviles,que por entonces no existian),ya se que suena un poco raro y frivolo,supongo que eran cosas de la edad, aunque sigo con  el "vicio" de los zapatos y eso que no soy de tacones, pero todos me gustan, tengo una boda y lo primero que compro son los zapatos,primer error, eso casi nunca se debería hacer porque luego vas en busca del vestido y el que de verdad te encaja,no te pega ni con cola con esos maravillosos zapatos que te prometistes que si y que si te los ibas a poner para esa ocasión.

Pues estos fueron mi ultima adquisición,tengo un poco complejo de Dorothy,del Mago de Oz,y claro al final como tantos otros no me los voy a poder poner para la próxima boda...pero ya los estrenare,je,je!! Y bueno que contar con el maravilloso mundo de nuestras queridas Blythes,eso es un no acabar nunca,que si la muñeca,que si ropitay complementos,que si unos retoquitos(dicese también customización),que si una me parece poco.....bueno y vuestro pecado confesable,cual es??

6 comentarios:

  1. Haberme comido a escondidas de mi novio media barra de pan con tomate atun (en escabeche) y olivas sabiendo que las consecuencias seria un ataque de alergia....¡¡Pero que rico esta!! Es un pecado el atun juu

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho,asi,asi, que hay que alimentarse para seguir creciendo!!
    Sibi eres la caña,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  3. Ay dios que ahora he leido que eras alergica!!!para matarte! pero aun asi eres la caña!!!

    ResponderEliminar
  4. Xdxdxd En realidad hace 2 años tras años de comer Sushi, Sashimi, va y con una mierda de sopa de marisco pillo Anisakis, la cosa esta en que no sabia que era y yo teniendo alergia al polvo me medique pensando que era eso. Mi sorpresa es que si no se reaccionar ante un aataque asi me hubiera quedado xd Pero bueno una cosa que he aprendido El anisakis es una bacteria del pescado que ademas tiene algo un gen o algo asi parecido a los acaros del polvo xd, asi que se acabo japoneses, chinos, pescado....Pero de tanto en cuando puedo comer atun que tiene Omega, xd asi que no veas como me pongo tss y atun en escabeche del bueno de esos de los que venden en la tienda de Bacalao esos tacos enormes....uff xd asta dentro de tres semanas no puedoxd

    ResponderEliminar
  5. Ui pecados inconfesables,. algunos jaja,. pero ahora con este mundillo de plastico, comprar a escondidas y reservar cosas a escondidas jaj,. si me pillan me encierran!,. ya mas adelante si a caso pondre mas pecados jajaja,. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola pecadoras jajajaja, yo tengo dos uno bueno y otro malo.
    Primero el bueno CHOCOLATE me encanta, igual me da con almendras, helado , caliente con churros como sea claro esta que luego las cartucheras os las imaginais, ahora el malo TABACO, malo malisimo ya lo se , pero es que despues de comer , de cenar, con el cafe ains.... pero bueno hay que ir dejandolo por que entre una cosa y otra.-
    bueno chicas a sequir pecando jajajaj nos venos en el infierno.
    besos

    ResponderEliminar