sábado, 19 de octubre de 2013

La gatoteca, los miaus con café...

A los enamorados de estos pequeños felinos, nos alegrará la noticia de que en España, más concretamente en Madrid han abierto la primera gatoteca, estoy deseando ir a conocerla. Había leído que en Japón hay muchos sitios de estos, y siempre me he imaginado estar rodeada de gatos con un buen café, como las viejecitas de las películas, os dejo el enlace para que estéis enterados de todas las cosas bonitas que hacen.
* La chica de la foto es la dueña.

La Gatoteca

4 comentarios:

  1. En roma, en las ruinas de Torre Argentina, los gatos tienen allí su lugar, había a montones y un hogar para gatos. www.gattidiroma.com www.romancats.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay no?? yo quiero ver fotos y me apunto la dirección,gracias guapi!!!

      Eliminar
  2. io tambien quiero ir!!! la pena es que no puedes llevar a los tuyos... pero habrá que ver los que hay por allí ;)

    ResponderEliminar