sábado, 24 de agosto de 2013

Nuevas tarjetas!!!!

Hace tiempo que queríamos tener otra imagen en las tarjetitas y para los paquetes de vestidos y demás...por una amiga conocí a esta chica que hace unos diseños preciosos,así que hace tiempo me puse en contacto con ella y le comente el tipo de tarjetas que teniamos pensado y que me gustaban mucho los gatos, ella me dijo que me hacia una prueba y a la primera acertó en el diseño, parecía que me había leído la mente, porque ese gatito es como mí Klimt así que quede entusiasmada!!!
Gracias Marina!!!!






5 comentarios:

  1. son geniales y me encanta el gatito!!!
    por cierto, esa pelirroja necesita un apaño mu grande... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si pronto se va de vacances a los madriles,jejejeje!!! Un besazo amiga

      Eliminar
  2. Muy chulas!
    este año no nos hemos visto por ahí, no he ido a fiestas! disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo sí señor! Las he visto en los paquetinos con esos vestidinos que haces y queda todo de lujo. Que gustazo da hacer cosas así! ;)

    ResponderEliminar