sábado, 15 de junio de 2013

Brújulas que buscan sonrisas!!!


Había oido hablar bastante de este escritor y guionista, pero no estaba muy convencida de leer algo de él, siempre me ponía una exccusa, me parecia demasiado optimista, ojo!! y yo me considero también de esa clase de personas pero él me parecia excesivo; pero este año hemos organizado en nuestra biblioteca un club de lectura y yo soy la coordinadora y elegí el libro; al principio me pareció tan triste que me costaba leerlo y no porque sea difícil de leer todo lo contrario pero me decia, dios!! pero que desgracias... pero cada día me fue atrapando, hasta quedar entusiasmada y maravillada por la forma de escribir y de como expresa los sentimientos, que al fín y al cabo es lo más difícil de mostrar en un papel escrito, así que os lo recomiendo y si lo habéis leido, ya me contaréis que os ha parecido!!



*Esta semana se celebró el sorteo y tuvimos de ganadora a nuestra amiga Rosichi, espero que le guste la bolsita dulce!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario