sábado, 20 de octubre de 2012

Bendita lluvia!!!

Estamos ya en otoño y es lo que hacía falta,que lloviera y menudo finde que nos espera,por lo menos por mis tierras...el domingo pasado tuvimos el ultimo mercadillo dulce que lleva preparandose todos los segundos domingos de mes,y este era de despedida porque hasta la primavera no se volvera hacer,así que la Asociación que lo organiza preparo un rico chocolate para todos los asistentes y participantes y Blondie,no se lo quiso perder,ademas estrenaba capita con gorro a juego,de una tela plastificada especial para los dias de lluvia que vienen,así que si no quereis quedaros sin una,hacer pedido ahora,ademas hasta final de mes los gastos de envio son gratuitos!!!




 
Capita y gorro: 12 euros
  
Yo y mi Mari nieves,
a primerisimas horas de la mañana muertas de frio,
y Laura haciendo la foto.

                                                    

3 comentarios:

  1. Ayyyyyy, Blondie me la comoooo con su look otoñal!! :) Muy guapas en la foto.

    Un beso enorme. Y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. qué guapa Blondie con su chubasquero! Ahora a preparar cositas para os mercadillos del año que viene.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa telita!! la peque esta preciosa!!

    ResponderEliminar