martes, 7 de agosto de 2012

El verano esta hecho para excursionear!!!


Este domingo,aprovechando que no hacia mucho calor,nos fuimos a pasar el día a un "pueblito bueno",que esta a poco menos de una hora del mio,Ezcaray; había mucho ambiente y todas las tienditas típicas estaban abiertas...es un pueblo muy chulo,que esta enclavado en un paisaje precioso,lleno de montañas y verde,para los amantes del esqui,en invierno,tienen la pista de Valdezcaray,al ladito...la verdad es que tennemos pueblos al lado de nuestras casas,que merecen la pena visitarlos y siempre nos vamos lejos o fuera,así que hay que hacer turismo rural,jejejeje!!!Por supuesto Juanita quiso venir y mirar que guapa sale en las fotos!!









4 comentarios:

  1. Si es que a veces no hay que ir muy lejos para pasar un día diferente y aunque sea solo un día, desconctas mogollón!! Guapisima Juanita! a ver si Maider la conoce este verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña, ya sabes q juanita y yo te esperamos,un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!!!! Parece un pueblo precioso, y mira que cerca del tuyo!!! :) Juanita está divina! Quiero dedicar un post en mi blog a las muñecas blythe! Cuando lo haga, te aviso, y me dás tu opinión! ;)
    Muak, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima,ya sabes q preguntame lo que quieras,y felicidades por tu año blogeril,jejeje!!!!

      Eliminar