martes, 24 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre!!

La verdad es que llevaba años viendo los libros en la biblioteca y no tenía especial interes en leerlos,pero cuando vi el trailer de la película y vi que su protagonista era Jennifer Lawrence ( la peli de Winter´s bone me gustó mucho) y que la historia no era tan "juvenil" como yo pensaba,me anime a ir al cine y sali encantada.
Las 2 horas y media que dura la película, no se me hicieron nada pesadas y la trama se desarrolla con mucha acción; me gusta la estética futurista de esa ciudad ficticia llamada Panem, en la cual, un gobierno tirano,el Capitolio, cada año organiza unos juegos televisados en el que ofrecen tributos,personas,para conmemorar las antiguas rebeliones que hubo y en el que solo puede quedar uno vivo,la lucha por la supervivencia deja ver lo peor de cada uno...Ya estoy a leerme la trilogía para saber que le depara a su valiente y rebelde protagonista!!



2 comentarios:

  1. El primer día que yo empecé a leerme los juegos del hambre pense que nunca podría parar y así fue hasta que me leí los tres libros y cuando me entere que Jennifer Lawrence era Katniss sabía q ella era perfecta para ese papel. Creo que son unos libros y una pelicula que te enseñan bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Una trilogía magnífica !!! Voy por el tercer libro, porque estoy leyendo a la vez "El asesino Hipocondríaco" y "El coleccionista de demonios" y tengo que decir "Los juegos del hambre" me engancharon desde la primera página !!!

    ResponderEliminar