martes, 27 de diciembre de 2011

Tardes de sofa!!!

Hace tiempo que queria ver esta peli,cuando la estrenaron en el cine,no pude ir, así que el otro día la cogí de la biblio!! Me gustó bastante,tenia otra idea de cual iba a ser la trama y la verdad es que me sorprendio porque aunque no deja de ser una bonita historia de amor, tiene una vertiente futurista de como sería el mundo si la ciencia avanzara hasta unos límites fuera de lo normal,para mí opinión,la definición de la historia de la peli, sería, un trágico destino e inevitable final.Esta basada en una novela del escritor Kazuo Ishiguro,que no es la primera vez que adaptan un libro suyo al cine; la verdad es que merece la pena verla,ya que te hace pensar sobre la fugacidad de la vida.

3 comentarios:

  1. Aysss no te creo, no me gustó nada, además deja un sentimiento de mal rollo que no veas, uff un 0, nunca mas la volveria a ver!! te recomiendo si todavia no la has visto"MAKTUB" es muy buena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!Para gustos estan los colores no? No he visto la que me dices pero cuando pueda lo hare y ya te contare!!Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión que hay que ver un poquito de todo,eso sí,aportando en toda peli que se precie un buen criterio!! Y la verdad,que ésta en concreto me dejó pensando...ummmmmummm,y eso para mí dice bastante!! Deje buen sabor o malo!! No todo va a ser mariposillas y felicidad!! Me encanta hacer cine forums después de las pelis...

    ResponderEliminar