jueves, 2 de junio de 2011

Mirar que bonito!!

Han abierto en mi ciudad una tienda nueva que se dedica sobre todo a las manualidades y cositas de regalo de papeleria,al entrar cual fue mi sorpresa que tenian un rinconcito en el cual vendian telas, cintas,botones y demas; no me lo pense dos veces y compre estas telas que me parecieron super originales, la chica es super simpática y me estuvo explicando que venian casi todas de EE.UU y que tiene nuevas pedidas para traer y muchas más cositas para hacer bisuteria así que me he ido super contenta porque nuestras blythes van a tener muy a mano nuevas ropitas para estar guapisimas y también estamos ideando hacer alguna que otra camiseta para las mayores,je,je!! Ya os ire contando...


Son dibujos muy divertidos y retro.

1 comentario:

  1. €sa tela es una preciosidad, ya me gustaría a mi para hacerle un vestidito a mi hija, y con lo que sobre otro para la de plastico jajaja! Guapísimos tambien los recortables,me recuerdan a cuando yo jugaba con ellos y ya hace......

    ResponderEliminar